Video adjunto:
Descripcion: Hoy no es un día entre tantos - DC [DCooL]
Hoy no es un día entre tantos, hoy es el día entre todos, ese día en que te paras y ves todo de otro modo.
Nuestra vida es un regalo y tú no sabes valorarlo, no percibes pasar el tiempo sin ocasión de remediarlo. Y es que, son mil momentos que perdemos entre angustias, mil lamentos y emociones que conllevan reflexiones. Sentimientos negativos en un círculo vicioso donde la vida no gusta y te repites que es injusta, pero, (despierta) levanta y anda y deja atrás el pesimismo, sal de tu propia pesadilla y conócete a ti mismo en un reencuentro con el alma que en su día abandonaste y olvidaste de entre todo al tesoro más importante.
Aquel que brilla y te deslumbra y que tumba a la soledad; aquel cuya llama apagada es una muerte por frialdad. Realidades paralelas al alcance de tu mano; tú decides si dar fuerza o lo contrario a tu dinamo. Escucha, no es más rico el que más posesiones tiene y el que actúa por la vida según como le conviene; es más rico todo aquel careciente de obsesiones, el que menos necesita y que se mueve por pasiones. El camino de esta vida está marcado de elecciones y es normal que demasiadas sean equivocaciones, pero aquí no está el problema, date cuenta y comprende que es un largo recorrido y de los errores se aprende.
Ante todo no te hundas, ponte en pie y mira al frente, adelante, escribe tu historia, haz más grande tu victoria, eres el dueño del presente, deja el pasado en tu memoria, concéntrate en lo importante, de manera no aleatoria.
Ya sea tu novia, tu familia, tus amigos, tu salud, valora estos regalos que te llenan de virtud, pues hombre sabio no es quien cumple conquistar a los demás, reconquistarse a uno mismo, esa es la auténtica verdad.
Sin más, y sé que es duro no mirar hacia atrás, y andar cargando un peso: no romper a llorar, mas ya es buen momento, momento de superar y caminar con rumbo fijo: anhelada felicidad.
Y despertar de tu letargo y observar la realidad, donde hay gente que te quiere y que te espera en el hogar, lugar tan bello y propio en un ambiente bendecido donde ya sólo es la hora de sentirse agradecido.
Dicen, que la belleza está en los ojos del que mira, ahora lo entiendo, es culpa mía si en mi vida nada brilla, pero ya me he dado cuenta y dejo atrás esa tormenta, el sol resurge e ilumina y contemplo la maravilla de vivir y sonreír porque aprecio lo que tengo y sin perderlo he ganado en lo que ahora me sostengo; asi que no pierdas el tiempo, tiempo que pasa volado, en buscar felicidad cuando la tienes a tu lado.
Hoy es el día que decides, cuando tomas el control, hoy es el día en que te mueves como hace el girasol, pues hoy no es un día entre tantos, lo sientes y con razón, hoy es el día entre todos que sonríe el corazón.
Subido por: DCooL (DC)







0 comentarios:
Publicar un comentario